¿Quieres ser bloguera en Modas Kenia?

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR CON NOSOTROS?

Buscamos blogueras de moda, si tienes un blog y te gusta la moda ¡dale!

bloguers-de-moda

HOLA BLOGUERA

Enseñanos tu imagen en internet, tu blog o tu página en facebook. Seleccionamos a un grupo de blogueras que serán embajadoras de Modas Kenia. Con una tarjeta de compra especial del 30% para las compras del mes.

¿TE APUNTAS?

CONDICIONES

SELECCIONADA

Formarás parte del Club de Blogueras siendo embajadora de la marca. Te entregamos una tarjeta de compra especial para hacer tus compras cada mes con unas ventajas especiales, serás la primera en ver las novedades y poder conseguirlas. Además de promociones y un descuento del 30%.

QUE HACER

Crea un videoblog o sube un artículo en el blog hablando sobre la compra con consejos a tu público. Todo el material que se comparte en internet lo potenciamos desde nuestras redes sociales para crear mucho mayor alcance, damos notoriedad a tu imagen y te ayudamos a mejorar.

QUE CONSIGUES

Te ayudamos a mejorar tu imagen, compartimos tu blog en internet y potenciamos esos artículos. Además si eres clienta tendrás una tarjeta vip con el 30% en las compras que hagas en cualquier tienda de Modas Kenia.

tarjeta embajadoras de marca modas kenia
BLOGUERA MODAS KENIA

Cada semana las novedades de la moda en Canarias. Contamos con una red de distribuidores y tiendas en las principales áreas comerciales de la isla. Crecemos y queremos contar contigo para llegar a más.

¿Te gusta la moda? ¿Tienes conocimientos en internet? Participa con nosotros en este nuevo espacio para bloggers de moda.

¿NO TIENES BLOG?

Si no tienes blog personal pero usas las redes sociales para compartir con tu público también puedes participar. Comparte tus perfiles para analizarlos y entrar a formar parte del Grupo Modas Kenia.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

URL de la página o blog

facebook

twitter

youtube

instagram

Asunto

Mensaje