Ahora puedes pagar tus compras online con BIZUM en Modas Kenia
  • (+34) 928 688 021
  • info@modaskenia.com

Nueva temporada ya disponible en tiendas y web - Ver Catálogo

Ahora puedes pagar tus compras online con BIZUM

Querías más facilidades de compra en la web y hemos escuchado.

Nuevo método de compra con Bizum

Mucho más fácil, puesto que Bizum ya nació cumpliendo la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), de modo que al usar Bizum cumplimos con el sello de “comercio electrónico seguro” y reforzamos nuestro compromiso de seguridad para las compras en la web.

 

¿Qué es Bizum?

Seguro que has oído hablar de esta aplicación, pero a lo mejor no sabes aun que es una herramienta que te permite traspasar dinero de forma instantánea, cómoda y gratuita de un móvil a otro con tan solo enviar un mensaje.

Para poder utilizarla, y como condición indispensable, debes tener asociado el número de teléfono directamente a tu cuenta bancaria para que el dinero se traspase a tiempo real.

Bizum fue creada en España, en base a una normativa de la Unión Europea, para impulsar el pago instantáneo. Esto ha hecho que, desde su nacimiento, haya establecido una fuerte conexión con las principales entidades bancarias.

 

Estos son nuestros métodos de compra online en la web

 

 

 

Pago rápido y fácil con tarjeta

 

Pago con PayPal

Pago con Sequra

Y ahora, nuevo método de pago con BIZUM

 

¿Es compatible con cualquier móvil?

Las transferencias entre particulares ya disponibles se pueden hacer desde móviles Android e iOS.

¿Tengo que descargarme una nueva app?

Bizum está directamente integrado en las aplicaciones de los bancos colaboradores. Ahora, algunos bancos lo tienen integrado en su app de gestión de cuentas, otros en una app tipo wallet y otros han lanzado nuevas aplicaciones. Las aplicaciones de cada banco se pueden encontrar en sus respectivas webs.

¿Son gratis las transferencias?

Todos los bancos están ofreciendo las transferencias totalmente gratis, aunque pueden establecer límites. Por ejemplo, en el caso de Bankinter ofrecen diez operaciones emitidas gratuitas al mes, mientras que de la 11 a la 20 se paga un euro por cada una y a partir de la 21 operación del mes euro y medio.

¿Hay mínimos y máximos para las transferencias?

Las transferencias tienen que ser de un mínimo de 0,50 euros en todos los casos y el máximo depende de cada banco. El límite más habitual es de 500 euros por operación y día, 20 operaciones recibidas al día o 30 al mes y 30 operaciones emitidas al mes.

¿Es seguro Bizum?

Antes de nada, es importante recordar que Bizum es un medio de pago respaldado por las principales entidades financieras. ¿Qué quiere decir esto? Que cuenta con todas las medidas de seguridad de los canales financieros. Por eso, la nueva funcionalidad de pago en tiendas online es igual de útil y segura que los servicios de pagos.

 

 

 

 

 

 

TEMPORADA DE REBAJAS 2021

En la web tenemos más de 70 artículos en Rebajas y ya todo preparado también en las tiendas para estas rebajas de Enero. Podrá encontrar artículos rebajados con hasta el 70% de descuento. [ver todas las tiendas aquí ]

Recuerda que puedes hacer tu compra online de todo los productos en rebajas y elegir la opción de recogida en cualquiera de las tiendas.

 

 

Más de 70 productos a más
del 70% de descuento para comprar online,
y muchos más en todas las tiendas