Venta Ropa al por mayor - Modas Kenia
  • (+34) 928 688 021
  • info@modaskenia.com

Nueva temporada ya disponible en tiendas y web - Ver Catálogo

Comprar Ropa a Mayoristas en Canarias

Modas Kenia Venta Mayorista

VENTA DE ROPA A MAYORISTAS

Lo último en Moda para tu negocio

¿Tienes un negocio y necesitas disponer de un catálogo de ropa atractiva? Ofrecemos venta de moda como Mayoristas en Canarias.

Para empezar solo debes solicitar información, te enviaremos todos los detalles y las novedades para estar siempre al día.

Somos empresa mayorista de moda desde el año 1994 dedicados a la venta al por menor y al mayor de ropa para mujeres y hombres. A parte de mayoristas de ropa joven, nos hemos especializado en distribución para tiendas de ropa en Canarias, ya que conocemos de primera mano las necesidades de estos establecimientos.

Importamos las últimas novedades en moda de hombre y mujer para que nuestros clientes dispongan en sus negocios de prendas con una relación calidad-precio excelente.

¿Quieres recibir más información?

El funcionamiento es muy simple, solicita información para hacer tu primer pedido y tendrás siempre información de las últimas colecciones.
  • CANARIAS
  • DISTRIBUIDORES
  • HISTORIA

8 Islas siempre a la Moda

Llevamos toda nuestra ropa a cada rincón de las 8 Islas Canarias. Desde el año 2016 ofrecemos la venta online desde esta web para que puedas comprar con todas las ventajas y comodidades que vamos integrando. Como la devolución a distancia o en nuestras tiendas. Promociones puntuales en el envío y su seguimiento siempre digital para localizar el paquete en cada momento.

Red de distribución Regional

Ofrecemos la venta de moda como Mayoristas en todos los negocios de Canarias. Son casi 30 años dedicados a la venta al por menor y al mayor de ropa con clientes en cada una de las Islas Canarias. Nuestra Sede Central está en Telde, Gran Canaria. Desde aquí, con la ayuda de 50 profesionales, informamos de las últimas colecciones y ofrecemos a los negocios esta información de primera mano.

¿Tienes un negocio?

Tanto si tienes un negocio y estás buscando mejorar en producto y gestión de distrubición, como si quieres montar uno nuevo y necesitas un proveedor a la altura. Tenemos recién incorporada una herramienta digital B2B para que puedas generar pedidos de las nuevas colecciones que se actualizan automáticamente en este sistema. Con ello conseguimos simplificar los procesos y hacer las gestiones mucho más rápido.

Plataforma B2B

Creamos nuevas herramientas en Modas Kenia Negocios para nuestra red de distribución. Ofrecemos una actualización de los catálogos y todas las ventajas que ofrece internet para la gestión de todos los pedidos que quieras hacer con venta de mayorista. Solicita acceso a nuestro Grupo y empieza ahora a formar parte de nuestro servicio de Venta Mayorista.

Somos empresa mayorista de moda desde el año 1992

Empezamos hace ya varios años a ofrecer las últimas novedades en moda joven para hombre y mujer para que nuestros clientes dispongan en sus negocios de prendas con una relación calidad-precio excelente. Todo el éxito que tenemos nos lleva a abrir 10 tiendas distribuidas en Gran Canaria y una red de distribución por toda Canarias.

Facilidades de compra y venta

Nos comprometemos con nuestros distribuidores en todos los detalles de la relación comercial. Con un sistema propio de venta de ropa al mayor en toda Canarias y un asesoramiento en todo momento para la resolución de todas las dudas que tengas.

RESPONDEMOS TODAS LAS DUDAS

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Tienen compra mínima como mayoristas?

No tenemos compra mínima. Puedes hacer tu pedido de aquello que necesites en cada momento.

¿Necesito ir presencialmente?

Lo ideal es que la primera compra sea presencial, para así poder conocernos, asesorarles y ver las prendas.

Si no fuera posible que la visita sea presencial, para realizar el primer pedido nos pueden decir aquellos productos en la web que están interesados y nosotros le informaremos de precio y disponibilidad.

Requisitos

Presentar el modelo 037.

¿Cuál es el primer paso que debo hacer?

Lo primero de todo es ponerte en contacto con nosotros. Necesitamos conocer el negocio que tienes y te enviamos toda la información que necesitas para el primer pedido. Luego te daremos de alta como cliente en nuestro Grupo de Mayoristas en Canarias, donde podrás ver siempre las novedades para hacer nuevos pedidos.

¿Tengo algún tipo de permanencia?

Una vez entres en el grupo de distribuidores no tendrás ninguna permanencia ni límite de pedidos máximo o mínimos. Tendrás total libertad de hacer los pedidos en función de tu propia demanda.

¿Cada cuánto tiempo envían nuevas colecciones y novedades?

Este mercado exige estar continuamente ofreciendo las últimas tendencias, por lo que nosotros cada semana renovamos material que enviamos a nuestros distribuidores para que puedan disponer siempre de las últimas novedades en moda en Canarias.

¿Cómo debo hacer la gestión de mis pedidos?

Hace años era todo más rudimentario, pero hoy en día con todas las aplicaciónes de comunicación que tenemos se hace las gestión mucho más rápido. También ofrecemos un sistema de pedidos B2B (Business to Business) con todas las referencias y opciones para que se puedan hacer los pedidos y gestionar de forma más profesional.

¿Qué garantía, confianza y asesoramiento ofrecen?

Una vez entras a formar parte de nuestro grupo de mayoristas tendrás nuestro asesoramiento continuo para que tengas toda la información de primera mano y el asesoramiento en todo aquello que necesites.

Modas Kenia Negocios

Comienza ahora mismo a trabajar con nosotros para ofrecer la
moda más actual y las colecciones que más se demandan.

80,000 PRODUCTOS AL AÑO EN CANARIAS
30K AMIGOS EN REDES SOCIALES
ACCESO ONLINE