Información devoluciones Modas Kenia
  • (+34) 928 688 021
  • info@modaskenia.com

Nueva temporada ya disponible en tiendas y web - Ver Catálogo

Información devoluciones Modas Kenia

Gestiona tu devolución

Hola

Sabemos que tienes muchas dudas sobre la gestión de una devolución online y por eso hemos creado esta nueva página. Aquí vamos a compartir los detalles para que todo funcione bien.

Importante: Solamente se gestionan devoluciones, si necesitas hacer un cambio primero debes hacer la devolución y luego realizar un nuevo pedido online.

¿Cómo debes solicitar la devolución?

Todas las devoluciones por compra online se gestionan desde la web.

1. Entra en tu cuenta de cliente.
2. Entra en el historial de pedidos.
3. Selecciona “ver datos” en el pedido donde quieres hacer la devolución.
4. Selecciona los artículos, escribe el motivo y confirma la devolución.

Importante: Tendrás la confirmación en tu email con un número de seguimiento. Este email tiene un PDF adjunto que tendrás que imprimir para adjuntar a los artículos tanto si la devolución es por mensajería como si es en tienda cuando volvamos a abrir.

En caso de no poder imprimir, puedes anotar el número de devolución para hacer su seguimiento.

 

Devolución aceptada

En cuanto veamos la solicitud de devolución la comprobamos y activamos.

Su estado cambia a “En espera del paquete”. Entonces tendrás dos opciones.

Opción 1 – Devolución en tienda

Puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas,  debes traer tus artículos a devolver junto con el código generado por la web para hacernos llegar la devolución.

Una vez nos llegue a la central por medio de las tiendas podremos comprobar el código de seguimiento y hacer la devolución del importe.

Importante: Para los clientes de Gran Canaria les damos la opción de esperar a que volvamos a abrir las tiendas para entregar la devolución. Sin importar que se haya vencido el plazo para la devolución.

Opción 2 – Solicito recogida del paquete

Si quieres hacer la devolución por medio de Seur podemos gestionar la recogida del paquete a domicilio. Una vez nos llegue el paquete con el número de seguimiento de la devolución podremos hacer la comprobación y devolución de importe.

Importante: Los gastos de transporte para la recogida a domicilio se descontarán del importe de la devolución de los artículos.

Si el motivo de la devolución es error nuestro

En caso de tener alguna incidencia en el pedido. Nos hacemos cargo de los gastos de transporte y puedes solicitar la recogida del paquete a domicilio para que nuestros compañeros de logística procedan a buscar el paquete y nos llegue a la central.